Nuestras ofertas de cursos para 2011 – breve reseña

Hola queridos visitantes,

Muchos de uds nos preguntan sobre los distintos cursos que damos en Osmanthus, así que aquí va una breve reseña:

En este momento estamos empezando el Diplomado Profesional de Aromaterapia, el único reconocido internacionalmente que se dicta en este país. El inicio es el 7 de mayo, la duración del diplomado es de 7 meses, un sábado al mes y uno de esos fines de semana también está contemplado el curso de masaje aromaterapéutico que incluye el domingo. El valor es de 10 cuotas de 95.000 pesos, al contado es un poco más barato, serían 800.000 pesos, además de la matrícula que son 30.000 mil pesos.

El contenido es el que exige la Federaciónn Internacional de Aromaterapeutas y contempla el estudio de 50 aceites esenciales. El programa ya está en la página. Si no te puedes incorporar este mes la última opción es el mes de Junio y se pueden poner al día con el programa pues les enviamos la información de esa parte por mail.

Los otros cursos son avanzados y para algunos el prerequisito es tener el Diplomado de Aromaterapia o estar participando en él porque es más intenso. Estos son: Aromaterapia en la Psiquis, que comienza en Septiembre y Aromaterapia y Cosmetologia que se dicta en Enero.

Los cursos que se pueden tomar sin necesidad de tener conocimientos previos son:

  • El Introductorio de Aromaterapia, un curso en la manaña de 10 a las 13hrs o de 15:00 a las 18:00 hrs y se hace una vez al mes en una sola sesión, es dictado por Maria Eugenia Galleguillos, sólo hay que inscribirse y la próxima fecha es el mes de mayo: el 18 de mayo 10 a 13hrs. Su valor: 40.000 pesos.
  • El curso de Aromaterapia y el Bebé que se dictará en Junio: Miércoles 1 de Junio de 10a 13hrs.
  • Y el curso de Aromaterapia Sutil, en donde la magia de las plantas aromáticas es la maravilla a descubrir en este curso, y es en Septiembre, fecha definitiva por confirmar.

Para ver las fechas definitivas de éste y los demás cursos por favor consulten nuestro calendario dentro de los próximos días

Sylvia Galleguillos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.