Jueves 19 de enero 2012: escuela de verano – taller de cremas de belleza y ungüentos caseros

El 18 de enero de 2012, como parte de nuestro programa de Escuela de Verano, ofreceremos un taller de preparación de cremas de belleza y ungüentos caseros en base a aceites esenciales naturales.

Tras una sección introductoria donde presentaremos una selección de aceites esenciales que son especialmente indicados para la belleza del cutis, así como para ayudar a sanar y rejuvenecer la piel dañada, pasaremos a mostrar cómo preparar con ellos las cremas y ungüentos.

El taller será dictado por Sylvia y María Eugenia Galleguillos. Ellas te guiarán sobre los pasos a seguir para la creación de cremas y ungüentos especialmente indicados para tu piel y sus necesidades.

Valor: $40.000

Local: Osmanthus en Nueva Costanera

Más información. 02 8850799

2 comentarios en “Jueves 19 de enero 2012: escuela de verano – taller de cremas de belleza y ungüentos caseros

    • Hola Marcela,

      Disculpa la demora en responder a tu comentario, ¡es que recién venimos llegando de vuelta de China, donde Sylvia Galleguillos estuvo enseñando! Ya puedes ver todos los detalles y la planificación de nuestro Diplomado del año 2013 en: https://www.osmanthus.cl/calendario/ y también en: https://www.osmanthus.cl/diplomado/ Con respecto al valor del Diplomado 2013 este es: $1.200.000 y hay facilidades de pago, puedes llamar al 56 2 28850799 para preguntar por los detalles

      Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.