Acerca de los inciensos y mi curso de purificación energética

Acabo de partipar en un reportaje sobre los inciensos para la TV, y eso ha causado mucho interés, con muchas consultas acerca de los inciensos y cómo usarlos. En nuestro centro de Aromaterapia Osmanthus y de la Escuela Chilena de Feng Shui, tenemos todas las resinas energéticas, y los incensarios para usarlas correctamente.

Las resinas e inciensos que tenemos las consideramos muy valiosas y vienen de muchas partes del mundo, en especial del oriente. Tenemos todas la resinas y hierbas, como Sana sana, y collares energéticos y algunas tales como el frankincienso, copal, benjuí, mirra y otras más.

Muchas son las que se usaron como ofrendas y algunas aún se utilizan en liturgias sagradas de distintas religiones del mundo. Son esas las se prenden para purificar y limpiar, son de mucho respeto y no las llamamos sahumerios, porque esa palabra en nuestro país suena despectiva, como si fuera una acción carente de la mirada sagrada.

Las plantas aromáticas hacen su trabajo en ayudarnos a través de sus resinas. Nosotros además de venderlas enseñamos a usarlas, con todo el respeto que se merecen.

En la Escuela Chilena de Feng Shui, en conjunto con el centro Osmanthus de Aromaterapia Holística (Nueva costanera 3355, Vitacura) impartimos todos los años antes de agosto (el mes del comienzo de la primevera según el ancestral calendario chino) un curso de Purificación energética y limpieza de espacios.

Este año ese curso de Purificación energética es el 9 de julio en la mañana. Allí enseñamos a usarlas tanto en la casa en el ambiente que los rodea y en las personas. Te esperamos con una gran sonrisa y serás bienvenida(o).

Saludos,

Sylvia Galleguillos

Sylvia Galleguillos observa el primer paso en la preparación de inciensos en China, 2012

Sylvia Galleguillos observa el primer paso en la preparación de inciensos en China, 2012

8 pensamientos en “Acerca de los inciensos y mi curso de purificación energética

  1. Hola, hice el Curso de Feng Shui y me interesa el de Purificacion Energêtica. Cual es su valor? Se da en una sola clase?
    Muchas gracias!

    • Evangelina, el curso vale $166.000 o $146.000 pagado al contado. Para inscribirte y ver tu forma de pago, por favor llama al 02 2885 0799

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *