Regalos de aromaterapia y Feng Shui para navidad 2016

En nuestro sitio web hermano https://www.fengshui.cl hemos publicado una variada gama de regalos aromaterapéuticos y energéticos especialmente diseñados por Sylvia Galleguillos y nuestro equipo (que es casi el mismo equipo de Feng Shui Chile) para esta navidad 2016. También hemos planificado una serie de talleres y cursos especialmente pensados para realzar las fiestas navideñas.

Si deseas examinar nuestra oferta navideña de manera detallada, incluyendo todos los regalos y productos, así como indicaciones de uso de cada producto, puedes hacerlo directamente siguiendo este enlace: Regalos aromaterapéuticos y energéticos Osmanthus y Feng Shui Chile 2016 (te aparecerá en una nueva pestaña).

A continuación, te entregamos un breve resumen de los principales regalos aromaterapéuticos y energéticos, así como de las actividades, que hemos dispuesto en conjunto con Feng Shui Chile:

Lingote tradicional chino: Es un muy apreciado regalo, para incentivar la prosperidad.

Colgante de sorpresas auspiciosas para llenarlos de buenos deseos: Son saquitos colgantes muy coloridos hechos en la India y que adentro se llenan de sorpresas y simbologías de la naturaleza, muchas de ellas aromaterapéuticas.

Bolita Flor de Loto : Es divino para nuestros espacios y la vida del hogar. Contienen aroma de Loto renovador de la vida, aromas femeninos, Rosa para el amor y sensualidad, Lavanda de la tranquilidad y sueños calmados, y aromas masculinos como Sándalo, Cedro Atlas, sensuales y sabios meditadores. 

Saquito de sal para todas las energías malogradas : Este es un saquito de sal terapéutico que contiene sal de epsom, sal de himaya, sal de la montaña, sal de nuestros mares. La sal es el mejor regalo para limpiar tus energías y las de la casa.

La culebrita próspera Hen Hao Feng (Viento benigno): Para la cosmovision China Feng el aliento del Feng Shui es el viento, el QI, la respiración, el anhelo, la prosperidad. La culebrita Hen Hao Feng permite que entren los Qis benginos y sutiles y a su vez va impidiendo que entre el viento huracanado con malas noticias, energías deterioradas y corrientes de aires enfermas al hogar. Va rellena con hierbas aromáticas.

Distintos productos simbólicos y regalos energéticos que uno mismo puede armar más personalizados. De muestra algunos ejemplos:

  • 3 hojas del jardín amarradas juntas para que la salud los acompañe.
  • Unas monedas para que la platita se haga presente y nunca falte. Si es posible usar monedas chinas para invocar a los 3 regalos o las 3 suertes San Cai.
  • Una piedra para pensar, que representa focalizar y tener el pensamiento claro.
  • Un cordón dorado grueso para amarrar una aspiración. De amor de alegría etc.
  • Un cristal para visualizar un sueño.
  • Etc… etc…

Las aguas prósperas: Las aguas energéticas para los rituales de la casa y del trabajo se esparcen para quitarles la sed al hogar y regar de ánimo y vitalidad a su hogar. Tales como:

  • Agua de la paz. Para la armonía familiar. Invoca a los 3 regalos místicos: nardo, mirra y frankincienso.
  • Agua de la fortuna. Con canela que atrae la abundancia.
  • Agua de oro. Agua coloidal de Oro y plata y con aroma de cassia y es un iluminador de los deseos y del oro.

Talismanes y amuletos, clásicos regalos energéticos, sagrados y místicos: Perros Fu, ranitas de tres patas, tortugas, collares perfumeros…

Plantas energéticas y simbólicas : Jade de la naturaleza, Bambú de la buena suerte, Bonsai de la vida…

Otros regalos energéticos: regala cursos de Feng Shui y aromaterapéuticos para esta navidad

En Feng Shui Chile y Osmanthus Aromaterapia puedes obtener cupones de regalo para diversos cursos y talleres, que además de entretenidos le darán un lindo aporte de saber energético y aromaterapéutico a la persona a quien se lo regales.

  • Curso especial: El 27 de Diciembre 2016 se enseñará a iluminar la casa y tus espacios energéticamente y preparar los rituales para el año 2017.
  • Feng Shui Secretos Ancestrales: Enero 2017: Curso taller de enseñanzas de los viejos maestros.
  • I Ching el oráculo chino : Enero 2017: Regala el curso introductorio completo o regala una lectura del oráculo del I Ching.
  • Aromaterapia y magia : Enero 2017: regala una introducción al mágico mundo del espíritu de las plantas aromáticas.

En nuestro centro Osmanthus te ofrecerán y sugerirán muchos más insumos y productos para regalos energéticos y aromaterapéuticos, incluyendo maneras de disponerlos y usarlos. Si deseas examinar nuestra oferta navideña de manera bien detallada, incluyendo todos los regalos y productos, así como indicaciones de uso de cada producto, puedes hacerlo directamente siguiendo este enlace: Regalos aromaterapéuticos y energéticos Osmanthus y Feng Shui Chile 2016 (te aparecerá en una nueva pestaña).

Para más información sobre todas nuestras actividades y productos navideños puedes usar nuestra página de contacto, llamar a los fonos: +56 2 2885 0799 (Equipo Osmanthus y Feng Shui Chile) o +56 9 9895 2898 (te atenderá personalmente Sylvia Galleguillos), o visitar nuestras sedes en Nueva Costanera 3355, Vitacura, en horas normales de atención a público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *