Curso de purificación de espacios, talleres de tesoro energético y fiesta de año nuevo chino hemisferio sur 2017

Origen: Curso de purificación de espacios, talleres de tesoro energético y fiesta de año nuevo chino hemisferio sur 2017

Ya llega agosto y con agosto llegan las nuevas energías de la Naturaleza a nuestro país y a todo el Hemisferio Sur. La cultura china denomina “Comienzo de la Primavera” a la fecha 8 de agosto en el Hemisferio Sur (45 días después del solsticio de invierno). Con la llegada de la nueva primavera (técnicamente la “primavera astronómica”) llegan las nuevas energías de la Naturaleza. Este es un evento que todos los años celebramos en Osmanthus Aromaterapia y nuestra organización hermana: Feng Shui Chile y la Escuela Chilena de Feng Shui.

El punto de partida es la realización de una metódica purificación de espacios y limpieza energética en nuestra sede de Vitacura y en nuestros hogares, para así recibir las nuevas energías con nuestros espacios depurados y limpios de energías estancadas del pasado. Junto con ello Sylvia Galleguillos todos lo años previo a esta importante ocasión, enseña su curso de Purificación de Espacios, para que todos puedan aprender a realizar esa importante limpieza en sus propios espacios. Este año ese curso se dicta el sábado 22 de julio de 2017 a partir de las 9:15 AM.

En conjunto con lo anterior realizamos una serie de talleres del Tesoro Energético, conducidos también por Sylvia Galleguillos, y la tradicional Fiesta de Año Nuevo Chino y bienvenida del nuevo signo animal al hemisferio Sur. Este año dicha fiesta se realiza el 8 de agosto de 2017 a las 18:30 horas.

Para ver más antecedentes de todas nuestras actividades de julio y agosto, el calendario de tesoros energéticos y la explicación del curso de purificación de espacios así como de la fiesta de año nuevo energético, visita la siguiente publicación en nuestro sitio hermano de Feng Shui Chile:

Curso de purificación de espacios, talleres de tesoro energético y fiesta de año nuevo chino hemisferio sur 2017

Sylvia Galleguillos conduce taller de Tesoro Energétivo en Osmanthus 2016

Sylvia Galleguillos conduce taller de Tesoro Energétivo en Osmanthus 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *