Cursos de cosmetología orgánica y alquimia botánica con Anna Gann y Sylvia Galleguillos

[foogallery id=»1475″]

Nuevamente (por tercera vez en cinco años) nos visita la prestigiosa experta en cosmetología orgánica Anna Gann Christensen (Dinamarca). Durante el mes de novimebre de 2018 Anna Gann ofrecerá una variedad de talleres y chralas tanto en Chile como en Perú. A sus cursos, que siempre se han llenado en el pasado, se sumarán activamente Sylvia Galleguillos, con el tema de la alquimia botánica, y Mariela Norambuena, profesora de chamanismo transcultural.

Miércoles, 7 de noviembre 16:00 – 20:00: Cacao Spa con Anna Gann y Sylvia Galleguillos

Descripción: Se prepararán productos con cacao de la selva amazónica en todas las expresiones de su naturaleza. Se usará: mantequilla de cacao, molido de cacao, cáscara de cacao. Con estos ingredientes se prepararán un serum, un exfoliador, una máscara, un aceite y otras sorpresas.
En nuestro taller de Alquimia Botánica Orgánica nos concentraremos en estos ingredientes activos. Aprederemos como extraer estos ingredientes activos usando diferentes solventes, como el agua, para la extracción, decocción, extracción de aceites, maceración, extracción por ethanol, tinturación, vinagre y glycerin vegetal extracción y concentrados, también usando diferentes técnicas como la fermentación, destilación, pulverización, separación a alta velocidad y similares. Tambien aprenderemos como hacer extracción de aceites de semillas naturales y orgánicas en frío.

Jueves 8 de noviembre de 2018 16:00 – 20:00: Alquimia botánica chamánica con Anna Gann, Mariela Norambuena y Sylvia Galleguillos
Este taller de alquimia botánica chamánica se aprende a confiar en cómo el alma de los aromas te dan protección y armonía. Se aprende a usar la famosa agua florida que los chamanes utilizan en el amazonas y el altiplano andino, pero con verdaderos aromas naturales de plantas nativas de estos entornos. Se aprende a preparar un ungüento de defensa. Sylvia Galleguillos hablará de las virtudes de los aromas que originariamente llevaba esta agua. Anna Gann enseñará a prepararlos. Y Mariela Norambuena dirigirá junto con Sylvia un viaje ritual chamánico para que nuestro inconsciente nos de las pautas de uso del agua florida.

Sábado, 17 de noviembre 12:00 – 15:00: En Lima, Perú, charlas de Anna Gann y Sylvia Galleguillos
Estas charlas se realizarán en el centro Avantari. El Milagro 173, Santiago de Surco 15023, Perú
Descripción: Sylvia Galleguillos hablará de los aceites esenciales regeneradores antioxidantes y Anna Gann del preparado orgánico para la piel.

Miércoles, 21 de noviembre 10:00 – 13:00: Ayurveda y masaje facial ayurvédico con Anna Gann
Descripción: Se aprenderá a fabricar productos de belleza ayurvédicos y una técnica de masaje facial traída de India por Anna Gann, para aplicar los mismos productos que se fabriquen. Dado el interés por este curso, se realizará en dos tandas horarias el mismo día. Sólo es necesario inscribirse en una de las dos tandas.

Sábado, 24 de noviembre – todo el día: Curso taller de cosmética orgánica y alquimia botánica en la montaña.
Ubicación: Reserva Ecológica Oasis de La Campana. F-304, Hijuelas, Región de Valparaíso, Chile
Descripción: En nuestro taller de Alquimia Botánica Orgánica nos concentraremos en aprender cómo extraer los ingredientes activos de plantas nativas de nuestro entorno en La Campana. Se usarán diferentes solventes, como el agua, para la extracción, decocción, extracción de aceites, maceración, extracción por etanol, tinturación, vinagre y glicerina vegetal extracción y concentrados, también usando diferentes técnicas como la fermentación, destilación, pulverización, separación a alta velocidad y similares. También aprenderemos como hacer extracción de aceites de semillas naturales y orgánicas en frío. Estaremos en el Oasis de la Campana todo el día. Vamos en bus.

También puedes revisar estos cursos en nuestra página de calendario.

Estos cursos son facilitados por:

Anna Gann Christensen
Experta en Cosmetología Orgánica

Mariela Norambuena
Profesora de Chamanismo Transcultural

Sylvia Galleguillos
Maestra Internacional de Feng Shui y Aromaterapeuta
Escuela Chilena de Feng Shui y Osmanthus Aromaterapia

Inscripciones:

+56 2 2885 0799 sede de Osmanthus
+56 9 7376 2999 María Eugenia
+56 9 6596 1327 Sra Gimena

Cursos de Anna Gann en 2016
[foogallery id=»1440″]

Curso de Anna Gann en La Campana 2016
[foogallery id=»1456″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.