Sylvia Galleguillos abre diplomado de la Federación Internacional de Aromaterapeutas en Vietnam

En abril de 2018 Sylvia Galleguillos acaba de abrir la enseñanza del Diplomado de Aromaterapia de la Federación Internacional de Aromaterapeutas (FIA) en Vietnam.

Sylvia Galleguillos, como instructora «Senior» (avanzada) de la Federación Internacional de Aromaterapeutas, está facultada para impartir su Diplomado Profesional de Aromaterapia en cualquier parte del mundo. En esta ocasión le ha tocado el hermoso privilegio de inaugurar la enseñanza de este Diplomado profesional en aromaterapia científica holística en ese país, donde hasta el momento nunca se había enseñado aromaterapia a un nivel profesional, por la ausencia de escuelas aprobadas por la Federación.

La apertura de la enseñanza de Diplomado de Aromaterapia de la Federación Internacional de Aromaterapeutas (FIA) en Vietnam se hizo posible mediante un importante convenio entre nuestro centro de aromaterapia Osmanthus, fundado y dirigido por Sylvia Galleguillos, y dos instituciones vietnamitas: el internacionalmente reconocido resort ecológico FUSION MAIA, de la ciudad de Danang, y el centro de terapias naturales A LUMINARY LIFE, del balneario de Hoian.

El Diplomado será enseñado en Vietnam en el transcurso de un año y medio, con tres intensas visitas docentes de Sylvia Galleguillos a ese país durante ese período. La graduación de la primera camada de alumnas está prevista para fines del 2019.
[foogallery id=»1408″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.