Curso de masaje craneano hindú con aromaterapia en septiembre de 2019 – certificado por la HAA

El masaje craneano hindú es una técnica sanadora de Ayurveda originaria de la India, con una antigüedad de más de 4.000 años. En Osmanthus hemos enriquecido esa técnica milenaria añadiéndole las virtudes de la aromaterapia, con aceites esenciales especialmente elegidos para lograr una exquisita sinergia con la técnica tradicional del masaje craneano hindú, acrecentando con ello tanto el placer de recibirlo como sus efectos calmantes, desestresantes y sanadores.

Esta técnica milenaria de la India, aprendida con Naranda Metha y potenciada con aromaterapia, beneficia a todo el que desee mejorar la expresión de su cara. Mediante esta técnica rejuvenecedora la expresión y textura de la cara cambian y se relajan. También ayuda a mejorar y embellecer el cabello, evitando su caída, estimulando su crecimiento y devolviéndole el brillo.

No sólo eso, este masaje es muy relajante, ayuda a aclarar y calmar la mente, alivia a todos los que se han ido tensionando a lo largo de la vida, en especial a las persona agobiadas por el día a día.

Otros efectos beneficiosos del masaje craneano hindú con aromaterapia son: (1) Aporta más energía y alivia el dolor muscular de la cabeza y cuelo. (2) Alivia la rigidez de la nuca, los hombros y la cabeza. (3) También mejora la respiración, haciéndose aquella más profunda y tranquila. (4) Mejora el flujo sanguíneo y circulatorio alrededor de la cabeza, cuello y cara.

El masaje aromaterapéutico craneano hindú se realiza con aceites esenciales especializados para descontracturar, relajar, embellecer y aliviar la tensión mandibular, el bruxismo, dolores de cabeza, tensión de los hombros, del cuello y del trapecio, los dolores producto de malas posturas y revitaliza estructuras corporales que se están anquilosando por el excesivo mal uso de el teléfono y del computador.

Curso certificado por la HAA: Holistic Aromatherapy Association

HAA Holistic Aromatherapy AssociationTras la entrega (opcional) de una bitácora de tratamientos a un mínimo de 10 pacientes, y la realización exitosa de un examen práctico (valor $25.000) se otorgará a las personas interesadas un certificado de Terapeuta de masaje craneano hindú, validado por el Centro de Aromaterapia Osmanthus y la Asociación internacional de Aromaterapia Holística: Holistic Aromatherapy Association (HAA)

Fechas
4 de septiembre de 2019, 18:00 a 20:30
10 de septiembre de 2019, 18:00 a 20:30
25 de septiembre de 2019, 18:00 a 20:30

Fecha alternativa
Sábado 28 de septiembre de 9:00 a 18:00 hrs (una hora de almuerzo y dos breaks de 15 min)

Valor $186.000 + $25.000 para quienes deseen obtener la certificación como terapeutas de Osmanthus y la HAA, dando el examen práctico y presentando bitácora de 10 tratamientos.

Requerimientos
Asistir con ropa cómoda.
Traer dos toallas.
Uñas cortas.

Materiales didácticos
Se entregará un material de teoría y los aceites de trabajo para el curso.

sylvia galleguillos enseña masaje facial con aromaterapia

Sylvia Galleguillos enseña masaje facial con aromaterapia

HAA Holistic Aromatherapy Association

2 comentarios en “Curso de masaje craneano hindú con aromaterapia en septiembre de 2019 – certificado por la HAA

  1. Estimados,

    Tengo dos preguntas:
    1. No me quedó claro si las fechas representan dos opciones de cursos, es decir, siendo una opción tomar el curso repartido en 3 fechas (4, 10 y 25 de sept.), y la otra opción hacer el curso completo en una sola fecha (28 de sept.). Favor aclararme esa duda.
    2. Es necesario tener conocimientos previos para tomar el curso?

    De antemano muchas gracias, saludos!

    • Si, el curso repartido en tres fechas y el curso en un sólo sábado son alternativos. Sólo precisas tomar una de las dos versiones. No se requiere ningún conocimiento previo para tomar este curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.