Jueves 22 de agosto 2019: coloquio internacional de la HAA en Osmanthus Aromaterapia

Para el jueves 22 de agosto de 2019 a las 18:00 horas, la HAA (Holistic Aromatherapy Association) en conjunto con el Centro de Aromaterapia Osmanthus hemos organizado un interesante coloquio internacional acerca de nuevas tendencias en aromaterapia.

Hemos organizado este coloquio aprovechando la presencia en Chile de nuestra apreciada amiga y colega Connie Bastar Peregrino, presidenta del Instituto Mexicano de Aromaterapia y de la Asociación Mexicana de Investigación y Práctica de la Aromatología y Aromaterapia (Amipaa).

El coloquio también cuenta con la presencia del distinguido aromaterapeuta holístico argentino Gonzalo Spegazzini, cuyo sitio web puedes visitar aquí: Aromaterapia puerto de luces

Además de la presencia de nuestros huéspedes internacionales, también se hacen presentes expositores chilenos, entre ellos:

Paula Phillips de Botica del Alma, el huerto con mayor variedad de plantas medicinales en Chile.

Cynthia Eggeling de Primitivo – aceites y harinas, empresa dedicada a la producción ecológica y sustentable de aceites y harinas de granos y nueces.

Evelyn Calderón, Doctora de la Univesidad Católica, especialista en biomedicina, ozonoterapia y medicina ortomolecular.

Y el coloquio es moderado por Sylvia Galleguillos y María Eugenia Galleguillos. Ambas representan a Osmanthus Aromaterapia, y Sylvia además representa a la Asociación de Aromaterapia Holística HAA, de la cual es su presidenta.

Todas nuestras alumnas, diplomadas, amigas y amigos aromaterapeutas están cordialmente invitadas(os) a este interesante coloquio. La entrada es gratuita y ofreceremos un champaña de honor.

Lugar: Sede de Osmanthus Aromaterapia, Nueva Costanera 3355, Vitacura
Fecha y Hora: Jueves 22 de agosto 18:00 – 20:00






6 comentarios en “Jueves 22 de agosto 2019: coloquio internacional de la HAA en Osmanthus Aromaterapia

  1. Me interesa ir, confirmo asistencia, solo que tengo una duda. Si es gratuito, hay capacidad para recibir a cualquier número de personas que asistan?, me preocupa no poder tener acceso. Hay cupos limitados?. Por orden de llegada?… por favor avisar para tomar mis resguardos. Quiero asistir. Gracias.

    • No se preocupe Georgina, de llegar a coparse los cupos, tendrán preferencia las personas pre-inscritas, como usted. Sencillamente llegue unos quince minutos antes y no habrá ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.